ANUGA 2017

Durante el 7 al 11 de Octubre estaremos participando de la mano de Pro Chile en la Anuga 2017 (Colonia, Alemania).

Sin duda el evento más esperado del año para la industria alimentaria y de bebidas, este gran evento reúne 10 diferentes ferias especializadas, que presentan los más innovadores productos, temas y tendencias de la industria para este año.

Cuenta con más de 7.400 expositores, y 160.000 visitantes.

No te la pierdas y ven a vernos al stand B-073

Si quieres saber más sobre este evento, haz click en la siguiente imagen:

AFII-CON 2017

Un evento imperdible en el mundo de los congelados! El AFFI-CON 2017, es una convención de alimentos congelados de AFFI, y se realizará del 4 al 7 de marzo en San Diego, California.

Esta es la convención de creación de redes de negocio de alimentos y bebidas congelados que reúne anualmente a más de 1.400 profesionales del sector, procesadores, proveedores de logística, proveedores, minoristas y distribuidores de servicios de alimentos y operadores de todos los sectores de la industria de alimentos y bebidas congelados para realizar reuniones de negocios y aprender sobre temas clave de la industria. 

Te esperamos!

Si quieres saber más sobre esta convención, haz click en la imagen.

Biofach 2017

De la mano de PRO CHILE, este año estuvimos presentes en la Biofach 2017, en Nürnberg, Alemania.
Esta feria cuenta con más de 50.000 visitantes de 134 países distintos. Fueron 2.785 empresas expositoras de 88 países. Para nuestra empresa fue un éxito, logrando establecer conexiones y nuevos negocios con Europa y el resto del mundo.

Si quieres saber más acerca de la Biofach, haz click en la siguiente imagen:

© 2016 FUNDO QUIHUA